[escepticos] Presentación y disculpas.

Subyugado como estoy, desde que conecté con la lista hace pocos días, por mi mentor y maestro el Doctor H. W. N., olvidé el que será mi último acto de corrección política: presentarme. Pido disculpas.

Soy un humilde enseñante de la Lengua Española (aunque, desde que conocí al Doctor, ya no estoy seguro de lo que enseño) en Andalucía, concretamente en el pueblo más incorrecto políticamente de todos cuantos existen en el panorama político español: Marbella, feudo del G.I.L.

Busco consuelo en la proximidad del Mediterráneo por más que ahora sepa que éste tampoco es un verdadero mar.

El mundo se derrumba a mi alrededor.

Afectuosos saludos a todos (ahora sí).

José Santiago Montes

P.S.: "El mundo fue y será una porquería, ya lo sé,
en el quinientos seis y en el dos mil también". (E. Santos Discépolo).

Santi
mailto:jsantiago en retemail.es (Preferida)
mailto:jsm00019 en averroes.cica.es (Alternativa)