Re: [escepticos] Algunas dudas

Hercor Walter Navarro wrote:

>     Rechazo que El Niño sea causado por el magma. Temo haber picado en una
> provocación por parte de Mig. Pero tantas veces habéis picado vosotros en
> las mías que ya estoy absuelto de entrada.
>
> Navarro

[Mig] El calentamiento por causa de los vientos tiene en contra ( a mi
ver ) el hecho que para calentar un poco de agua hace falta mucho aire,
y la cantidad de agua calentada en el pacifico con el fenomeno del niño
es de del orden de kilometros cubicos de agua que suben unos grados.
Puede que si, que haciendo unas cuentas haya aire suficiente para
calentar toda esa agua, pero a primera vista da la impresion de que no.