[escepticos] Agua mineral natural + Javier de La Torre

X-DDDDDDDDDD

Grande... pero permíteme decirte, que varios de sus ríos son compartidos y
al menos ninguno se llama Río Argentina...  >:-)

Así que .... Desde las márgenes atlánticas, luego de haber pasado por el Río
Uruguay ,  (JAA!!!), y el Río de la plata... del cual tienen la orilla
"oriyera", con una cantidad de excremento y barro como parecen merecer
algunos, (que al menos tenemos un puerto como no hay por estos lares,
(Montevideo)...
Se despide con un

abrazo pluvial

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein