Re: [escepticos] Re: Vegeterianismo, veganos y otros terminos

Miguel Angel escribió:

> Pero en lo que respecta a la alimentación, es cierto, el promedio de vida ha
> aumentado, pero lo que no ha aumentado es la calidad de esa vida.

Pues ya me dirás:
A: Cómo mides la calidad de vida tú. y
B: En base al criterio A como determinas que ha disminuido.

Porque lo que es para la población española todos los indicadores de
calidad que yo conozco han mejorado generación tras generación.
Y porfa, no me racanees esos datos que me interesan.

> El
> hombre en su proceso evoluptivo, tiene un comportamiento de la corteza
> cerebral que algunos han catalogado hasta semejente a tejido ¨maligno¨.
Si. También hay otros que dicen que la evolución es un invento de los
científicos.
¿no estás empezando a recorrer el catálogo habitual de falacias?.
Venga. Evidencias, pruebas, referencias.

> a lo que voy
> es a que tendencia o no, creo que es solo cosa de preferencia.

Pues mira no. Es cuestión de metabolismo. Da igual que a mi me prive el
chocolate. Mi metabolismo no me permite sobrevivir sólo de chocolate.
Hay unas cuantos elementos y compuestos que necesitamos. Algunos se
pueden obtener de los vegetales, otros no.
Otros animales disponen de distintos metabolismos (en el sentido de
rutas metabólicas con diferentes capacidades) y sobreviven con dietas
monótonas. Que le vamos a hacer!.

cancillo en ua.es

PD: lo de la calidad de vida me interesa. No me lo dejes tirado en la
papelera.