Re: [escepticos] Correcto políticamente

Hercor Walter Navarro escribió:

>     Marcela. No te avergüences de ser mi connacional. Hagamos las paces.
> Pero no puedo dejar de decir algo incorrecto políticamente: Los estudios
> antropológicos han demostrado que la gente de raza negra tiene un
> volumen cerebral un 10 % menor que los blancos o amarillos.

Dios (minúsculas)! ¿Así que era lo que parecía, este señor? Desde luego
tenía razón con lo de la "pseudoerudición " que decía practicar.

> La misma
> proporción existe entre hombres y mujeres. ¿Hay relación entre ambos
> datos respecto al hecho de qué sexo predomina en las reuniones
> religiosas y en las corralas escépticas?.

Lo sorprendente es que estés tú en una corrala escéptica, debes ser negro o
algo peor (Prohibido sacar esto de su contexto. Gracias).No tengo palabras
para todo lo que sigue.....Y dices que el Cairp te lleva a televisión?

Teresa