[escepticos] Correcto políticamente

-----Mensaje original-----
De: Hercor Walter Navarro <hwnavarro en abogados-rosario.org.ar>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: sábado, 18 de septiembre de 1999 16:07
Asunto: Re: [escepticos] Correcto políticamente

[... suprimo la berborrea autobiográfica previa, tipo abuelito cebolleta, que considero no viene al cuento... ]

>Aquí en la Argentina es una vergüenza tener ese apellido. Yo le hice una
>sumaria información (es una especie de juicio) a uno que consiguió cambiarlo
>por "De la Ostra", cansado de las burlas que le hacían.

    Pues menos mal que no se lo cambió Ud. por "De la Almeja" o "Del Mojojón"  en cuyo caso mucho me temo que
dicho "uno" no hubiese podido pasar el charco sin ser objeto de idénticas chanzas, dado que localismos y
utilizaciones lingüísticas absurdas según puede Ud. comprobar existen en todas partes como por ejemplo aquel
dicho gastronómico de "comerse un bollo".
    Por cierto que puestos a cambiarse el apellido la verdad es que ya podía haber escogido otro un poquito más
lucido.

>Alguna vez los españoles serán ganados por una mayor decencia y dejarán insultar a las >mujeres llamadas
Concepción. En la Argentina se la respetó mucho a Concepción Piquer >y siempre se la llamó así.

    Y yo le pregunto ¿realmente Ud. Dr. Hector W. escribe estas ocurrencias sin meterse nada por la porra?
(entienda Ud. por porra, no el instrumento al que según parece su señoría ha recurrido en su juventud tan
entusiasticamente, sino en el sentido de sinónimo de nariz o trompa).
    La verdad es que me cuesta creer que alguien sea capaz de llegar a tal estado de idiocía en sus
manifestaciones sin ninguna ayuda psicotrópica.

>Aprended a tener consideración con las mujeres, que es poco hombre el que no lo hace. >Hay que darles el
asiento en los transportes, dejarles el lado de la pared al caminar por las >aceras y abrirles la puerta. Uno
puede ser valiente pero sin dejar de ser cortez.
>                                                            Héctor Walter Navarro

    ¿¿¿... ??? Y yo le pregunto... ¿y a qué "concha" viene ahora esta recomendación de libro gordo de Petete?
¿Incluye también Ud. entre sus cortesías hacia las mujeres las recomendaciones sobre sus respectivos maridos
como las que tuvo a bien hacerle hace poco a la Sra. Marcela Huerta?
    Mire... casi creo que me voy a arrepentir de hacerlo pero la verdad es que me puede más la curiosidad que
la prudencia así pues... ¿sería tan amable de aclararme que es lo que entiende Ud. por valentía y en qué modo
debe esta estar tan relacionada con la cortesía como parece desprenderse de su mensaje? ¿qué tiene que ver para
los españoles la decencia con la utilización del nombre de Concha? ¿deberán los donostiarras cambiarle el
nombre a su playa (La Concha) solamente porque a algún majadero localista de estrechas entendederas le resulte
poco decente?

>¿Cómo se hace para cambiar el "Hercor" en el mensaje automático?
>Porque hasta hay quien tiene la bajeza de burlarse de ese error.

    Pues mire Ud., en el caso de que su programa de correo sea el Outlook, vaya al apartado de herramientas y
probablemente en él observará que existe un apartado llamado Cuentas. Pique en él y le llevará a otro en el que
aparecerán las cuentas de correo y noticias que tenga Ud. configuradas. Seleccione la del correo y vaya a
propiedades. Una vez haya entrado en las propiedades de la cuenta seleccione la de nombre de la cuenta y
modifique Ud. en ella el nombre de la misma.
    Por cierto si de paso encuentra otra casilla en la que se le permita seleccionar la opción "comedimiento"
por favor no deje Ud. de hacerlo... creo que sinceramente algunos se lo agradeceríamos.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬v))))... ¡para Ud. también Dr. Hercor!