Re: [escepticos] Algunas dudas

Hercor Walter Navarro wrote:

>     Si tienes alguna otra duda, mig, sobre cualquier punto del conocimiento
> humano no tienes mas que preguntar. Lo que ocurre es que en la Argentina fue muy
> popular El Libro Gordo de Petete, donde nos enseñaron a los niños todo lo que
> hay que
> saber sobre cualquier cosa.
>             Nuevamente un abrazo, mig.
>                                                 Navarro

[Mig] que horror!, me han llamado de mag..mag.. eso. Tu explicacion del
Niño parece bastante convincente y como ademas no entiendo nada de
geologia creo que voy a substituir mi antidiluviana teoria por la nueva
"Made in Hercor", la explicacion fue buena y agradezco. Aprovechando la
oferta gratis que haces me gustaria plantear una de las incognitas
transcendentales del genero humano: cual es el numero de telefono de
Claudia Shiffer?

Gracias por adelantado

Mig