[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Hector Walter Navarro (hwnavarro en abogados-rosario.org.ar) on Sunday, September 19, 1999 at 20:42:05

email: hwnavarro en abogados-rosario.org.ar

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: ¡Joder! A presuntos contactados que hacian encuentros programados
 los hemos desafiado a que realicen realicen uno en el Patio del
Monumento a la Bandera de Rosario. Hemos ido pero, tal como
nos ocurrió cuando tratamos de verificar si era cierto lo de
los Reyes Magos, nos dormimos en el intento. Por lo tanto,
queda en suspenso la verificacion, pero tambien el rechazo definitivo,

Definicion de OVNI: Es una palabra que no me gusta usar. Prefiero la antigua
"plato volador" que le da un sesgo ridiculo a la cuestion.
No desestimar la ridiculizacion para hacer mierda a los charlatanes

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Las que citais no. Reservo juicio respecto a la quiropraxia,
porque no se si sirve algo. No es cierto que la acupuntura
tenga efectos anestesicos por dos dias como decis en el FAQ
Eso fue una falsa aplicacion de medicos chinos durante
la revolucion cultural para demostrar la superioridad de la
medicina china sobre la occidental. Llegaron a decir que extrajeron
un tumor de 20 kilos con anestesia de acupuntura. Medicos que
intervinienron declararon posteriormente que habian aplicado
una anestesia peridural previamente a la aparente anestesi
de la acupuntura. Me duele que en ese FAQ esteis promocionando
una pseudomedicina.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Si

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Por lo menos igual si. El idioma nos ha sido legado por tradicion
La literatura tambien, y muchas veces es mas util y divertida
que un libro cientifico. No todo es ciencia, que verde es el
arbol de la vida.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Se ocupan de jodernos en cosas mas importantes que esas.
Es un mal chiste lo anterior. Creo mas bien en la capacidad
politica de los hombres para hacer un mundo mejor y a las
evidencias me remito. El mundo cada vez es mas digno de ser vivido.

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si

Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: La ciencia no avanzaria si no aceptara como hipotesis de trabajo
las teorias no suficientemente comprobadas. Las debe verificar
y desecharlas cuando se demuestren falsas.
Asimismo debe someterse a continuas comprobaciones las hipotesis presuntamente
comprobadas, tal vez no para desecharlas sino para ajustarlas.
Los cohetes a la luna se mandaron haciendo los calculos con
la geometria euclidiana. No se necesito, debido a la corta distancia
a la luna de la geometria de espacios curvos, ni de la teoria
de la relatividad.
podría hacerse sin trabajar con esas hipotesis

Enviar: Enviar