en en RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

River-man farfulló:

> Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
> Hector Walter Navarro (hwnavarro en abogados-rosario.org.ar) on Sunday, September 19, 1999 at 20:42:05
>
> email: hwnavarro en abogados-rosario.org.ar
>
> Visitas ET: No

Humm, yo desde que usted escribe en esta lista ya no lo tengo tan claro...

> Definicion de OVNI: Es una palabra que no me gusta usar. Prefiero la antigua
> "plato volador" que le da un sesgo ridiculo a la cuestion.
> No desestimar la ridiculizacion para hacer mierda a los charlatanes

Que no caballero, OVNI al igual que UFO, tiene un significado distindo al de "plato volador", se lo juro. Mire voy a ser bueno y le doy una pista: las mayúsculas no son opcionales. Por cierto, hasta la fecha, sus intervenciones cabe calificarlas como charlatanería, puesto que aun está por dar una sola referencia de sus afirmaciones (por ejemplo de las diferencias de masa cerebral entre negros/blancos) así que no estaría de más que se aplicara lo que predica, de lo contrario usted no es más que alguien que lucha por sustituir unas creencias irracionales por otras de la misma naturaleza, algo que nada tiene que ver con el escepticismo.

> Medicinas Alternativas: No
>
> Coment. Medicinas Alternativas: Las que citais no. Reservo juicio respecto a la quiropraxia,
> porque no se si sirve algo.

Pues vaya una birria de escepticismo, a ver si va a resultar que su excelencia es magufo-agnóstico.

 No es cierto que la acupuntura
> tenga efectos anestesicos por dos dias como decis en el FAQ

[bla bla bla siguiente suprimido por piedad]

Hay gran número de evidencias que apuntan hacia esa conclusión, cuando se habla de la las consecuencias de un echo fisiológico, es de sentido común buscar las respuestas en los echos fisiológicos, no en la literatura, la politica, o el manual de instrucciones de la lavadora. Buscar explicaciones políticas a un acontecimiento fisiológico denota, cuanto menos, una forma de pensar un tanto "curiosa": independientemente de las premisas de partida, usted llega siempre a la misma conclusión, lo cual no deja de ser una forma de pensamiento mágico, y para colmo carente de toda creatividad.

> Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Por lo menos igual si. El idioma nos ha sido legado por tradicion
> La literatura tambien, y muchas veces es mas util y divertida
> que un libro cientifico. No todo es ciencia, que verde es el arbol de la vida.

¿Y que tiene que ver el idioma y la literatura con la ciencia? a este paso para comer tocino nos hará falta un avión.

> Conspiracion y Ocultamiento: No
>
> Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Se ocupan de jodernos en cosas mas importantes que esas.
> Es un mal chiste lo anterior. Creo mas bien en la capacidad
> politica de los hombres para hacer un mundo mejor y a las
> evidencias me remito. El mundo cada vez es mas digno de ser vivido.

Mira por donde, acaba de hacer la primera afirmación con algo de sentido desde que ha entrado en este foro, claro que "errare humanum est"

> Los cohetes a la luna se mandaron haciendo los calculos con
> la geometria euclidiana. No se necesito, debido a la corta distancia
> a la luna de la geometria de espacios curvos, ni de la teoria
> de la relatividad.

¿Ni de? ¿Disyuntiva afirmais? ¿por la corta distancia? en todo caso por la escasa masa y velocidad. Por otra parte ¿que tiene eso que ver con la pregunta?

Diagnóstico:

Caso claro de hiperescepticismo crónico, marcado egocentrismo con complicaciones intelectualoides y  tendencias esquizo-tocinovelocísticas.

Tratamiento:

Se recomienda el uso de gafas culobotella con el fin de ampliar la visión del sujeto más allá del perimetro delimitado por la punta de su apéndice nasal. Así mismo, se recomienda la aplicación de curas quiroprácticas por via rectal, con el fin de eliminar la masa pensante de esta zona y restalecer las funciones cerebrales, claramente disminuidas ante el predominio cognitivo de la zona genital/anal. En caso de fracaso de estos tratamientos se recomienda al paciente reposo y aislamiento, preferiblemente en alguna zona desierta y sin acceso a los medios de comunicación.

Hala, a mejorarse.

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke