[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Enrique Reyes Sánchez (conen en idecnet.com) on Monday, September 13, 1999 at 08:49:03

email: conen en idecnet.com

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Ah!, pero ¿es cuestión de creérselo o de saberlo?

Definicion de OVNI: Supongo que todo el mundo conoce las siglas, pero invariablemente yo creo que se refiere uno a ovnis refiriéndose a naves tripuladas por seres extraterrestres

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Considero que al menos las referidas (acupuntura, digitopuntura, homeopatía) han demostrado que no curan nada a no ser debido al efecto placebo. he oido que si la acupuntura puede ayudar como analgésico...me quedo con la aspirina, gracias.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Creo que los gobiernos ocultan muchas cosas, pero no desde luego relacionadas con supuestos fenómenos psíquicos, ETs, etc...

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si

Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si no adoptas hipótesis de trabajo como esas, ¿cómo vas a ponerlas a prueba? Además en algunos temas que son difíciles de dilucidar, lo mejor es siempre tomar la hipótesis de trabajo que mejor aguante el escrutinio y elevarla digamos, una "verdad a prueba". Es decir, considero que se puede usar como piedra de toque para revisar otras hipòtesis más aventuradas. Por ejemplo considero que la teoría del Bing Bang, por muy poco comprobada experimentalmente que se considere, debe tenerse siempre en cuenta cuando se aventuran nuevas teorías de unificación, u otras cosas semejantes.

Bueno, llevo una semanita por la lista y no pensaba rellenar el formulario, pero me ha parecido una buena forma de presentarme.

PD. Hecor, eres un boludo, chico.

Enviar: Enviar