[escepticos] Re (4) Requete agnostico

----- Mensaje original -----
De: Javier Mari

>Empecemos por el principio: Âcual es el origen de la hipÃtesis dios?

Hola Javier,

Para mi gusto y entender, las posiciones y opiniones de cada cual sobre este tema han quedado bastante claras. Antes menospreciaba un poco el ateismo, pero a la luz de lo que algunos han dicho he podido revisar mis opiniones.

Hasta aca llego con este tema; recapitularlo desde el principio, como propones, se me antoja, como dicen ustedes, 'demasiao' ;-). Gracias por responder.

Saludos,

Pablo

'Todos los sabios del mundo no pueden explicar el comportamiento de un solo idiota'.