Re: [escepticos] Creacionistas

> En consecuencia, los
> fundamentalistas resultan ser los evolucionistas mas extremos, porque si
> aceptamos sus ideas debemos creer que en pocos miles de años cambiaron sus
> cloroplastos y clorofila por dentaduras y otras caracteristicas de los
> herbivoros y luego rapidamente cambiaron a estas caracteristicas por dientes
> afilados, garras y otros rasgos distintivos de los carnivoros, mientras los
> que permanecian herbivoros adquirian defensas como armaduras o cuernos.

	Yo una vez discuti esto mismo con mis compan~eros de piso
creacionistas.

	Agarraos, que vienen curvas.

	Habeis de saber que la creacion concluyo el sexto dia, por lo
tanto los animales _NUNCA_ cambiaron. Los leones fueron creados con
garras, los elefantes con colmillos, etc. Ah, ?pero por que, si en el
paraiso no luchaban?

	Bueno, pues porque esas cosas fueron creadas para alguna otra
funcion. Por ejemplo, las garras de los leones servirian para excavar y
buscar trufas, por lo visto. Entonces, cuando se cometio el pecado
original y Dios maldijo a la humanidad a todas esas cosas tan horribles
como ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente, entonces la maldicion
se extendio a los animales, que nos atacarian y nos harian la vida
imposible. Fijaos la suerte que hubo, que las garras que los leones usaban
para buscar trufas resultaron ser coincidentalmente muy utiles para cazar,
a pesar de que la intencion original de Dios era que no existiese la
muerte.

	P'a cagarse.

	Hable con ellos sobre esos parasitos que no tienen ninguna forma
de ganarse de la vida si no es dentro de los intestinos de un huesped; de
los animales con intestino corto que no pueden digerir vegetales ni ahora
ni en el eden y que por lo tanto tendrian que haber evolucionado; de lo
increiblemente sofisticado que es el sistema inmunologico humano (o no
humano) y que por que razon estaba eso ahi si no existian las
enfermedades, y que como es posible que los virus fuesen benignos en el
jardin del eden si resulta que no pudieron aparecer.

	Creeis que les importo todo esto un bledo?  No, me dijeron que
todo eso serviria para otra cosa. Uno de ellos me comento que el caso mas
paradojico de todo esto es el veneno de las serpientes; o sea, que en
realidad ya conocian todas estas objeciones desde antes.

	No os creais que les podemos ensen~ar mucho... en al menos dos
sentidos de la frase. Como dijo un cinico, la fe es la capacidad de creer
en algo que se sabe que es falso, y esta gente se ha pasado la vida
cultivando su fe. Son huesos muy, pero que muy duros de roer.

	Un abrazo,

	Santi (el del no-FAQ)