[escepticos] RE: [escepticos] Correcto politicamente

Hector Walter Navarro gruno:

>     Marcela. No te averguences de ser mi connacional. Hagamos las paces.
> Pero no puedo dejar de decir algo incorrecto politicamente: Los estudios
> antropologicos han demostrado que la gente de raza negra tiene un
> volumen cerebral un 10 % menor que los blancos o amarillos. La misma
> proporcion existe entre hombres y mujeres. ?Hay relacion entre ambos
> datos respecto al hecho de que sexo predomina en las reuniones
> religiosas y en las corralas escepticas?.
(....)

... querido Hector, no se si este mensaje llegara a la lista como espero, o
si el moderador lo eliminara (cosa que, por cierto, me molestaria
bastante)... estoy pensando que como medida de precaucion te lo enviare
tambien a tu direccion personal. Estoy harto de ver como el resto de
corraleros se molestan en contestar a tu jilipolleces con una educacion que
no comparto, asi que creo que expresare mi opinion sin mas preambulos.
	Eres un HIJO DE LA GRAN PUTA, ya que solo un ser que responda a esta
descripcion puede citar 'estudios' antropologicos realizados por el Doctor
Mengele o similares. Tengo ciertas dudas acerca de la veracidad de tu
existencia. Es mas, me estoy planteando que seas un robot de correo
electronico, ya que no puedo creer que un cerebro biologico este tan poco
evolucionado como el tuyo.
	Desde luego, no voy a rebatir ninguna de las soplapolleces que dices, ya
que no creo que debamos remontarnos a la edad media para discutir
contigo... en fin, el objeto de este mail solo era dar mi opinion sobre ti,
y debo decir que me borrare de esta lista en breve, ya que no me parece
seria una organizacion (de cualquier tipo) en la que se confunda la
libertad de expresion con la libertad de ofender a los demas... ?sere un
fascista, por no dejar que expreses tu odio y tus complejos al gran
publico?...
	Al resto de la lista, ha sido un placer leeros, pero me temo que ciertas
tendencias que se permiten aqui estan en contra de mis principios... un
saludo cordial a casi-todos.

							Saludos

Jorge G. Vidal Seara
 Analista de Sistemas