Re: [escepticos] RE: [escepticos] Correcto politicamente

At 17:33 +0200 20/9/99, Jorge Vidal Seara wrote: (dirigiéndose a Héctor)

>	Eres un HIJO DE LA GRAN PUTA, ya que solo un ser que responda a esta
>descripcion puede citar 'estudios' antropologicos realizados por el Doctor
>Mengele o similares. Tengo ciertas dudas acerca de la veracidad de tu
>existencia. Es mas, me estoy planteando que seas un robot de correo
>electronico, ya que no puedo creer que un cerebro biologico este tan poco
>evolucionado como el tuyo.

	... en fin, el objeto de este mail solo era dar mi opinion sobre ti,
>y debo decir que me borrare de esta lista en breve, ya que no me parece
>seria una organizacion (de cualquier tipo) en la que se confunda la
>libertad de expresion con la libertad de ofender a los demas...

>	Al resto de la lista, ha sido un placer leeros, pero me temo que
>ciertas
>tendencias que se permiten aqui estan en contra de mis principios...

	He leído los muchos mensajes que tenía atrasados tras varios días
de ausencia domiciliaria y, entre ellos, leo con sorpresa los que tienen
traza de ser un afanoso acto de contricción de Héctor.

			-----------------------------
> [...]
>corrala.
>  Sé que con palabras no se resuelve el desaguisado que hice. Tan mal me
>siento
>que ni siquiera me atrevo a pedirte perdón. Sólo que olvides este mal
>momento y >que recuerdes que la inmensa mayoría de la gente es digna de
>ser querida y eso >es lo que hace que amemos a la humanidad, pese a los
>pequeños o grandes >tropiezos que suframos. Lo que te ha pasado conmigo no
>debe desanimarte a >intervenir en esta lista, constituida por la gente mas
>inteligente e informada >que he visto en mi vida. Vale la pena que la
			------------------------------

	 Francamente, ahora me pesa haber contribuído a alentar una falsa
polémica, indigna de la lista, que ha tomado un cierto sesgo desagradable.
Lamento la explosión indignada de Jorge -absolutamente justificada- y, aún
más su posible abandono del foro. Jorge, te ruego que no lo hagas. Todo
esto no ha sido más que un pobre juego de ¿ingenio? que ya tenía síntomas
peligrosos  de retroalimentarse hasta el infinito. El hecho de que Héctor
haya pedido disculpas selectivas (a Marcela, a Teresa y, posteriormente, a
ti mismo, a pesar del rejonazo que le asestaste) me lleva a pensar, con
cierta reserva, que él tambien jugaba (con poca fortuna porque está claro
que hizo méritos sobrados para despertar las iras -explícitas en unos,
contenidas en otros- de un gran número de colisteros). No hay duda de que
éste era un juego peligroso.

	Héctor, si tu contricción es sincera y no buscas sólo la disculpa
de unos pocos miembros significativos del foro, en los que refugiarte
ahora, y a los que comestiste el error de herir antes (ayer no más llamabas
loco a quien hoy suplicas perdón con la cabeza gacha), deberías pedir
disculpas a la mujer en general, a los negros, a los países pequeños con
ríos pequeños pero verdaderos (a los ríos, cuando lo son, les pasa como a
los hombres: que no dejan de serlo en función de su tamaño o el de sus
cojones), a los gallegos-peninsulares a los que, en otro momento, tildabas
de piojosos...

	Quiero creer que tus disculpas son sinceras pero, aunque a ti te
importe un carajo lo que yo crea porque sea un recién llegado a la lista
sin peso específico en ella, te confieso que permanece en mí un poso de
incredulidad al respecto, reforzado cuando releo tus mensajes. Sólo hay que
esperar. Excúsame, pero soy escéptico incluso con mi propio escepticismo.

	Héctor, si el de los últimos mensajes es tu verdadero yo, recibe un
saludo de mi parte. Para el otro...bueno, pienso como Jorge. Espero que
podamos debatir seriamente -si llega el caso- sobre asuntos que estén en
consonancia con el contenido y las gentes de la corrala.

	Eso sí, no olvidemos el sentido del humor.

	Te saluda, junto a todos los demás.

					José Santiago Montes

Santi
mailto:jsantiago en retemail.es (Preferida)
mailto:jsm00019 en averroes.cica.es (Alternativa)