Re: [escepticos] RE: [escepticos] Correcto politicamente

Buenas,

Hercor Walter Navarro wrote:

> Jorge:
>     Me dolería que tú o algún otro abandonase esta lista por mi culpa.
>     En serio.

A mi también.

Hector, me ha gustado que te disculparas con Marcela y Teresa y también
con el resto. Debes reconocer que a veces te has dejado llevar, no se
bien por qué causa. Bueno, creo que tienes cosas que aportar a las
discusiones y me gustaría verte hacerlo sin contarnos anécdotas y cosas
que hacen que tus mensajes sean más largos que lo que el tema demanda y
además incluyen cosas que resultan ofensivas y/o cargantes. Vete al
punto y todos contentos.

Bueno, ahí van el regalito por buen comportamiento (espero no tener que
arrepentirme): Como usas netscape communicator 4.51 en español, pues te
vas a editar/preferencias y en el arbol de la izquierda buscas "correo"
o algo parecido. Expandes la rama y buscas "identidad" o algo así. A la
derecha cambias la información pertinente. A lo mejor no funciona,
algunas versiones (como la que uso ahora) se pasa por el forro de los
caprichos algunas modificaciones que intento por esta vía.

Saludos,

Enrique Reyes