Re: [escepticos] RE: [escepticos] Correcto politicamente

Jorge:
    Me dolería que tú o algún otro abandonase esta lista por mi culpa.
    En serio.
    Si es que no me expulsa el moderador, tienes la alternativa de no abrir mis
mails o simplemente pulsar el botón de eliminar. Sé que existen filtros que impiden
las entradas que tienen determinado origen pero no sé como se ponen en
funcionamiento. Tengo pocos conocimientos de manejo de los ordenadores.
    Acabo de consultar tus datos y veo que eres analista de sistema, así que no
tendrás ninguna dificultad de llevarlo a la práctica.
    Creo que esta corrala necesita de gente con experiencia en distintas áreas, y
por lo que veo en los pocos días en que la frecuento eres el único analista de
sistema.
    No te borres de la lista por culpa mía. Me he propuesto leer diez veces lo que
redacte en adelante a fin de no molestar nunca más nadie y verás que así será.
    Te aseguro que estoy escribiendo autocensurando la posiblidad del más mínimo
dejo de ironía. No estoy con ánimos de ejercerla, tan mal me han dejado tus
palabras, así como las de Javier Mari y Gómez Barrondo. Te contesto a tí porque no
has enmascarado tu indignación con la burla, aunque esa actitud también está
justificada.
    Me resulta admirable la fibra que demuestras tener. He tenido impulsos muy
similares a los tuyos contra distintas expresiones del fascismo que tuvimos que
vivir los argentinos. Estoy seguro que tú, por el carácter que evidencias, tampoco
te has quedado solamente en el repudio verbal, porque ambos hemos vivido en países
en los que hasta hace poco hubo dictaduras brutales y era necesario hacer algo. No
he sido un héroe, y tal vez por eso sigo viviendo, pero tampoco fui un indiferente.
    Por eso nunca creí que por no saber expresarme con precisión alguien me
confundiría con los partidarios de Menguele. Te aseguro que me estremece que me
hayas puesto en ese bando. No sé cómo pedir disculpas por haber dicho cosas que
llevaron a esa confusión.
    Sé que con palabras no se resuelve el desaguisado que hice. Tan mal me siento
que ni siquiera me atrevo a pedirte perdón. Sólo que olvides este mal momento y que
recuerdes que la inmensa mayoría de la gente es digna de ser querida y eso es lo que
hace que amemos a la humanidad, pese a los pequeños o grandes tropiezos que
suframos. Lo que te ha pasado conmigo no debe desanimarte a intervenir en esta
lista, constituida por la gente mas inteligente e informada que he visto en mi
vida.Vale la pena que la disfrutes.
                Mis mas respetuosos saludos.
                                                           Navarro

Jorge Vidal Seara ha escrito: