[escepticos] Correcto politicamente + Jorge vidal Seara + Desórdenes de Personalidad + Agnóstico (4)

"Guten Morning"
"Buonan Matenon"
"Tante Danke"
"Domo Arigato Mr. Roboto!"

Dios, ( ;-)), me libre de hacer un juicio sobre la cordura ajena!!!!

Pero....
Entiendo la necesidad del insulto, a mi se me atragantó un par de veces...
sólo que luego he estado conociendo mejor al Doctor Herconcho,
(cariñosamente Héctor, no me burlo de tu problema de manejo del programa que
administra tu e-mail... es más dime si es eudora o outlook o netscape o que
usas y te diré como evitar los escarnios y burlas...)
Y al principio pensé que era un evolucionado programa de IA, que pepet o Xan
o algún otro estaban perfeccionando.. luego me di cuenta que sólo un ser
humano puede presentar esas divergencias morales..
Esto es para tí Hector, que te va a gustar...

"Los hombres no comprenden como aquello que es llevado en distintas
direcciones puede ponerse de acuerdo consigo mismo. Armonía es contrariedad
como el caso del arco y la lira"  Heráclito.

No he decidido si la falta de tacto que demuestras es soberbia, algún tipo
de incapacidad emocional o simplemente, en buen rioplatense  "hablo porque
como todos los días"...
En tanto sigas desconcertándome, que si en otras cosas haces algunas que
parecen dictadas por tu cuerpo calloso en exclusiva y en otras tienes
reflexiones coherentes, es decir en tanto siga divirtiéndome con lo que
haces, (Perdona si esto te ofende...pero juro que es para partirse, (si ya
sé, nosotros decimos cagarse) de risa el nivel de alguno de tus
razonamientos, otros son al menos capaces de ver en mi una necesidad de
corrección de la sandez que escribiste o bien una investigación de como
mierda llegaste a tan interesante resolución)... Repito, en cuanto me
entretengas.. que mi vida es ya bastante dura sin tí te seguiré leyendo...
no creo que seas un hijo de la gran puta todavía... voy a darte el beneficio
de la duda... aún cuando seas pedante, aún cuando seas abogado.. el hecho
que seas argentino nada significa para mí, casi seguramente eres un ser
humano... nadie puede ser nada peor que eso.. (Sam Clemens)
No te confundas, puedes ser todo lo escéptico que quieras siendo un simplón
analfabeto, (no digo que lo seas) ;-D, pero debes revisar el tipo de
razonamiento que usas pues a veces, a veces repito,  no reflejan una prueba
como la que hiciste con el Ratón Perez... Julio Negueruela, Hombre que
piensa bien, si los hay te hizo ya la corrección que pensaba hacerte yo
mismo...

Creo que tu no crees parte de las sandeces que dices, estoy seguro de eso...
mientras lo crea te seguiré leyendo y contestando... tanto aquí como en
icq....

Jorge, la aplicación de la defensa siciliana, (quino, mafalda), puede estar
muy bien para sacarte las ganas... pero no me gustaría que abandonaras la
lista... imagina que dejarás de leer a Josep, a Webesto, a Javier Marí, a
Xan, a Pepet, a Antoni, a Tenebris  ;-), y a Pablo Vazquez... (CÑ!, que
después pregunta por que lo cito), que poco interviene... y hasta al
meticuloso amigo Mercader...
por no hablar de tu servidor  ;-)

En cuanto al debate de agnosticismo, sigo pensando que hay una evolución en
el tema... todos somos creyentes en algún punto, luego dudamos y nos deja de
importar el tema... más tarde, a mí me llegó el ateísmo... algunos se quedan
donde están satisfechos de su paso primario... otros no podemos vivir
creyendo que existe un dios ...
Javier Marí... ya sabes como pienso... podemos seguir debatiendo de esto,
porque no creo que logres beligerar mucho conmigo sobre este tema...
X-DDDDDDDD

Saludos universales, artificiales y belicosos, benignos y atropellados que
me voy al banco antes que me encanen por libramineto de cheques sin
fondos...

sigo en breve...

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein