[escepticos] me presento

Hola a todos

Soy Clara Reig alicantina por nacimiento y escéptica por razonamiento
:-)) Si bien me acabo de suscribir a la lista, llevo bastante tiempo
leyéndola de la mano de ese caballerete que se hace llamar "Sinaptic"
y he de decir que los temas que se tratan me parecen sumamente
interesantes y el abiente genial, si no fuera por algun indeseable que
no hace sino ponerse en evidencia y crear ruido... En fin, para eso se
inventaron los filtros de correo, ya se cansará. Mejor que seguir
contadadoos mi vida, os remito a la página web que Javier me esta
haciendo... dentro de unos dias, por el momento a este "caballero" no
le veo demasiadas ganas de trabajar. He aquí la URL:

http://www.ctv.es/USERS/jamc/clara/

Y que más os puedo contar... bueno, ya habrá ocasión, de momento un
saludo para todos y a cuidarse ;-))

Clara
clara_r en ctv.es