[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Clara Reig (clara_r en ctv.es) on Monday, September 20, 1999 at 14:43:21

email: clara_r en ctv.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Las distancias interestelares son enormes, y no habiendo noticia de ninguna forma de superar c, me parece poco probable.

Definicion de OVNI: A lo que yo me refiero es a un objeto del cual se desconoce la naturaleza, lo cual no implica que sea una nave llena de hombrecillos verdes

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Por lo visto hasta la fecha, no pueden hacer nada que no haga el sistema inmunitario, excepto cobrar

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No, las leyendas, tanto de trasmisión oral como escrita, no se comprueban en el laboratorio

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Tonterias, a falta de sustentación de las chorradas ufológicas, se escudan en eso para decir más chorradas.

Caso curioso, jamas que yo sepa se ha juzgado a niguno de esos ufólogos que dicen poseer documentos secretos por delitos contra la seguridad del estado... vaya panda de zumbaos

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si

Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Toda teoría debe pasar por la fase de hipótesis para ser desarrollada.

Enviar: Enviar