Re: [escepticos] Sintesis agnóstica

Hercor Walter Navarro wrote:

>     También me asombra que nadie haya citado a prestigiosas
> investigaciones para descubrir si Dios existe o no. En ese sentido en
> la antigua URSS el investigador Josep (ay, ay, ay, con ese nombre)
> Stalin les hacía una prueba a los niños de los orfanatos. Les hacía
> pedir en nombre de Dios el pan de cada día y no pasaba naranja, pero
> cuando pedía comida en nombre de Stalin entraban los camareros y la
> servían.

[[ Angel ]

    Eso me recuerda la historia de un extranjero de visita en la URSS en
los tiempos del tio Jose:

    Dicho visitante escucho a una familia rusa bendecir la mesa con la
siguiente formula :

    " Gracias padrecito Stalin por los alimentos recibidos "

    El visitante, sorprendido, pregunto :

    " ¡ Vaya ! , ¿ Y que direis cuando muera Stalin ?  "

    La respuesta fue :

    " ¡ GRACIAS A DIOS ! "