De: Josep Català <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes 21 de septiembre de 1999 10:29
Asunto: [escepticos] Coincidencias marinas

Para los colisteros que (afortunadamente) tengan tiempo libre:

Un sutil aroma de quasi-maguferia esta invadiendo no pocos escenarios
cientificos, segun puedo comprobar dia si y dia tambien. ¿Será debido al
"final" del  milenio? Como muestra os remito un mensaje que he recibido,
nada
menos, que desde una lista de investigaciones marinas.

Saludos coincidentes.

Josep Catala