Re: [escepticos] Coincidencias marinas

Manuel Tamayo escribio:
> Gran parte de las "coincidencias" entre la muerte de Lincoln y Kennedy
>solamente demuestran que la CIA escogio muy bien a Oswald y preparo
>eficientemente todos los detalles del crimen

¡Caspita!. A lo mejor resulta que las circunstancias de la muerte de Kennedy
son consecuencia de la lectura por parte de algun agente de la CIA del
cuento de Borges *Tema del traidor y del heroe*. Trata, pero no voy a
destrozar el cuento, mejor lo leeis, de la preparacion de la muerte de un
procer siguiendo el molde de la muerte del Julio Cesar de Shakespeare. No
sigo, que me parece que me he pasado con el calvados.

Saludos.

Jose March.