[escepticos] Re: ** Arqueopterix

[Jose Enrique]
>        No sé que intentas con estos email. Pero el parrafo anterior es
>completamente ilegible, se nota que estás copiando y traduciendo (mal por
>cierto) de algunos libros. Para escribir de estos temas te recomiendo
>primero que leas a John Nobel (es asi Ernesto) premio Pulitzer de 1984.

> Aqui hay mucho baturrillo metido.

QUE PASA CON LOS BATURRILLOS?  Si es que lo veía venir. Primero,
aprovechando un cuelgue de mi correo electronico, un argentino dice que lo
tenemos muy pequeño (el rio Ebro); ahora otro me sale con que somos
demasiados. Que va a decir el próximo?. Ojo, que ahora ya estoy conectado
otra vez y puedo defenderme

;-)

Nota para hispanoablantes que no entiendan este batiburrillo: A los
aragoneses se les/nos llama también "baturros", con el diminutivo de
"baturrillos".

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177