[escepticos] ** Batiburrillo

El 22/09/99 12:32:41, calvoreb en posta.unizar.es (Miguel Calvo) escribió:

> Nota para hispanoablantes que no entiendan este batiburrillo: A los
> aragoneses se les/nos llama también "baturros", con el diminutivo de
> "baturrillos".

[Cita de libro argentino]
Cada vez que leo "batiburrillo" recuerdo una cita del "Bichonario" de
Eduardo Abel Giménez y Douglas Wright, un recuento de animalejos
imaginarios interesantes (como ser "Escuelo: tiburón que va al colegio",
o "chim-pan-tsé: simio de origen chino"), que decía que el "batiburrillo"
era un pequeño burro de Batman.
Chiste tonto y malo, pero no puedo dejar de reírme cada vez que lo
recuerdo.
[Fin cita de libro argentino]

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o