Re: [escepticos] Fantasmas en Ourense

Teresa dixit:
>Yo no creo que debas irte al ostracismo, sólo leer unos cuantos libros y
>volver
>dentro de 5 años (si estàs vivo, por lo carca que eres y lo decimonónico de lo
>que dices, debes andar por los 92 así a ojo).
[Suprimido un quoteado de 12838 carcteres]

Propongo la creacion del premio al mayor dilapidador de recursos
electronicos de esta corrala.
Teresa a enviado una contestacion de 204 caracteres y su mensaje tiene un
total de 13042 caracteres. La relacion es del 1,6%.
Os recuerdo qyue hay una tecla de borrar en todos los teclados. ¡¡Y despues
os quejais de que los buzones se llenan!!
    Saludos

PD: Tengo que comprobarlo, pero creo que Teresa le puede sacar el premio a
Eloy.

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela