Re: [escepticos] Hector y la acupuntura.Era Formulario de Inmigracion

Joer, Marmi. Si ya sabia yo que no podia haber en la red mejor sitio que
esta lista para informarse de los pimientos del padron. Muchas gracias. Y a
Xan, Bello y Calvo por haber ampliado mis conocimientos. Para esta noche ya
tengo clara mi cena, y muy mal me tienen que ir las cosas si no consigo un
resultado similar al de Merca cuando seduce a desconocidas por la red
hablando de los instintos de la especie. ?que mujer podria resistirse a una
descripcion cientifica de los motivos por los que echa fuego por la boca
cual dragon medieval?

>P.padronando: personalmente prefiero los pimientos del piquillo. Tienen
>mas substancia y, cuando rellenados de un buen revuelto de bacalao y/o
>setas y/o txangurro y convenientemente rebozados y cubiertos con salsa,
>no tienen punto de comparacion. Ninguna de las veces que he tenido el
>placer de comer en Galicia tenian autenticos pimientos de Padron:
>aparentemente nunca es temporada. He llegado incluso a pensar que son un
>invento de la Xunta, como lo del Xacobeo. Personalmente pues, me quedo
>con el pulpo que es mas cumplidor y mucho mas simpatico, sin ni siquiera
> [...]

En esto tengo que confesar que soy muy promiscuo, y que facilmente me dejo
tentar por cualquiera de las sugerencias que acabas de hacer. La caida suele
ser gozosa.

Saludos.

Jose March.