[escepticos] eto-pop (era: Fantasmas en Ourense)

[Teresa] Me encanta lo de la etologia-pop. Con tu permiso, me lo tomaré
prestado alguna vez.

[Ernesto] No es mío :o) Es comúnmente usado (pop-etology) para referirse a
ese tipo de libros "de divulgación". Es cierto que mola :o)

PD: A M. Tamayo: coge la última Nature, y te encontrarás con un precioso
raptorcito peludo (el quinto con abrigo de la formación Yixian de China).
Interesantísimas implicaciones sobre el origen de las aves...

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis