Re: [escepticos] Hector y la acupuntura.Era Formulario de Inmigracion

Marmitako wrote:

> P.padronando: personalmente prefiero los pimientos del piquillo. Tienen
> mas substancia y, cuando rellenados de un buen revuelto de bacalao y/o
> setas y/o txangurro y convenientemente rebozados y cubiertos con salsa,
> no tienen punto de comparacion. Ninguna de las veces que he tenido el
> placer de comer en Galicia tenian autenticos pimientos de Padron:
> aparentemente nunca es temporada. He llegado incluso a pensar que son un
> invento de la Xunta, como lo del Xacobeo. Personalmente pues, me quedo
> con el pulpo que es mas cumplidor y mucho mas simpatico, sin ni siquiera
> [...]

Yo, como siempre, me olvidé de preguntarle a la bibliotecaria si existe o existió ese
libro, o si simplemente es un invento del menda. A ver si mañana estoy menos espeso.

Marmi, coño, no veo la forma de comparar unos y otros, es como si planteas la disyuntiva
entre unas lonchas de jamón ibérico y un estofado de jabalí. Pero que te quede claro que no
es un invento xunteiro; existen, y bien que existen, aunque los de verdad no abunden. Como
la buena lamprea del Ulla, o como los santiaguiños. En lo del pulpo, de acuerdo   :-)

Saludos

JM