Re: [escepticos] RE: [escepticos] =?x-user-defined?q?M=E1s?= coincidencias

Javier Armentia escribió:

> Al respecto de lo que comenta Jorge Dujan:
> Bueno, hay magufos que no se quedan en pequeñeces como un quiosco.
> Hace tiempo leí que algunos decían, con seriedad, que hay una llamativa
> coincidencia entre la altura (original, no la actual) de la pirámide de
> Gizeh,
> 149 metros, con la distancia media de la Tierra al Sol (149 billones de
> metros).

 Me parece que estamos obviando uno de los aspectos más cruciales y que,
como la CIA todavía no me ha mandado el cheque, me permito comentar. ¡¡¡
Los egipcios también conocían el sistema métrico decimal!!! Conclusión:
No fueron los extraterrestres, sino que los egipcios inventaron la
máquina del tiempo.

> Rescato una asombrosa coincidencia que, no dudemos, debe responder a un plan
> prefijado: la longitud de un bolígrafo bic con capuchón (tape que le dirían
> en Zaragoza, jajaja) es precisamente 14,9 cm, la billonésima parte de la
> Unidad Astronómica. Imaginaos en el futuro que alguien encuentre un bic y se
> piense que era un objeto ritual asociado sin duda a un culto solar de
> finales del siglo XX...

A menos que, los que lo encuentren, sean descendientes de los ingleses;
no serán capaces de encontrar ninguna relación entre un objeto de casi 4
pulgadas con una distancia de casi 100 mil millones de millas. ;-)

Un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****