Re: [escepticos] Re: Vegeterianismo, veganos y otros terminos

Miguel Angel escribió:

> [...] y que seguramente
> aspectos como perdida progresiva del pelo y tendencia usar cada vez menos la
> fuerza fisica, redundara en hombres mas pensantes y con menor capacidad
> muscular...

Eso me recuerda a los típicos artículos en algunas revistas en las que
afirman que, dentro de tropecientos mil años, seremos todos bajitos y
cabezones.¿No te suena eso a lamarckismo? Sobre todo lo último.

Un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****