[escepticos] =?x-user-defined?q?RE:_=5Bescepticos=5D_RE:_=5Bescepticos=5D_M=E1s_coinci?==?x-user-defined?q?dencias?=

Hola! soy Helen de Venezuela, he estado leyendo todo lo que han escrito todo
el día y la verdad no puedo dejar de meter mi cuchareta en esto (espero que
esta no sea un expresión impropia por aquellos lejanos lugares de la Madre
Patria), bueno el caso es que hablando de coincidencias se dice además que
Gizhe está colocada en el mero centro de la mitad del medio de la tierra
(OK. se que acabo de decir una burrada no se lleven una mala impresion de
mi) Supuestamente está ubicada justo en el medio de la Tierra y además se
supone que en Marte existe otra, también ubicada en lo que sería el centro
(estoy hablando por supuesto de la superficie y las medidas entre los 4
puntos cardinales) de Marte... Esto viene a probar que fueron los
extraterrestres los que hicieron las pirámides... jajajaja!!!!

Saludos Venezolanos,
Helen