RE: [escepticos] Más coincidencias + Bienvenida

Hola Helen, y bienvenida. ¡Albricias! ¡Al fin alguien más de Venezuela por aquí!

Helen escribió:

> [suprimido]  bueno el caso es que hablando de coincidencias se dice además que
>
> Gizhe está colocada en el mero centro de la mitad del medio de la tierra

Bueno, no es exactamente eso lo que se dice. Se dice, por ejemplo, que se
encuentra exactamente en el paralelo 30 (no es verdad)  y que su distancia al
centro de la Tiera es la misma que al polo Norte (tampoco es verdad). Se dice
que el paralelo y el meridiano que la atraviezan son los que mas tierras
emergidas recorren, por lo que se haya en el "centro de gravedad de las masas
terrestres", bla bla bla bla (falso). Y así sucesivamente. Si tienes
oportunidad, echale un vistazo
ahttp://ourworld.compuserve.com/homepages/FDoernenburg/location.HTM
donde se explican muy bien todos esos desaguisados.

> (OK. se que acabo de decir una burrada no se lleven una mala impresion de
> mi)

Pues por mi parte, para nada.

> Supuestamente está ubicada justo en el medio de la Tierra y además se
> supone que en Marte existe otra, también ubicada en lo que sería el centro
> (estoy hablando por supuesto de la superficie y las medidas entre los 4
> puntos cardinales) de Marte...

Está en la famosa región de Cidonia, que ya cuenta hasta con esfinge propia, por
no hablar de una Ciudad Inca, una sucursal de McDonald y una estación de
servicio Shell.

> Esto viene a probar que fueron los
> extraterrestres los que hicieron las pirámides... jajajaja!!!!

¡Pues claro que no! Las pirámides las construyeron los Templarios con la ayuda
de los Incas de Mesopotamia. Las pusieron en Egipto solo para despistar. En
realidad, lo que construyeron los alienígenas fue la Plataforma de Baalbek, en
Libia. Todas las demás construcciones inexplicables son obra de los nazis que
están escondidos en la Antártida.

> Saludos Venezolanos,
> Helen

Saludos constituyentes y bolivarianos (¡Ay!)

JGB