Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] =?x-user-defined?q?M=E1s?= coincidencias

Helen escribió:

> Hola! soy Helen de Venezuela, he estado leyendo todo lo que han escrito todo
> el día y la verdad no puedo dejar de meter mi cuchareta en esto (espero que
> esta no sea un expresión impropia por aquellos lejanos lugares de la Madre
> Patria), bueno el caso es que hablando de coincidencias se dice además que
> Gizhe está colocada en el mero centro de la mitad del medio de la tierra
> (OK. se que acabo de decir una burrada no se lleven una mala impresion de
> mi) Supuestamente está ubicada justo en el medio de la Tierra y además se
> [...]

Hola, Helen

 Lo primero, bienvenida al canal; lo segundo, ¿cuál es el medio de una
superficie esférica? Nota: No me vale Gizhé por aquello del razonamiento
circular, (casi) nunca mejor dicho. ;-)

Un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****