[escepticos] * Correcto politicamente

El 20/09/99 18:04:36, "Jose Alonso" <paula1 en arrakis.es> escribió:

> Repito la propuesta que hice hace unos días: olvidarnos del tal Héctor, diga
> lo que diga, hasta que entre en un debate con las mismas armas que utilizan
> los demás: la razón, la argumentación contrastable y un mínimo de respeto.
> No se trata de censurarlo ni de exigir que Héctor entone su palinodia
> particular, se trata de no seguir haciendo el primo nosotros.

Creo que tienes toda la razón, lo has expuesto con claridad abrumadora,
y opino que deberíamos hacerte caso.

Después de todo, no hay que olvidarse de aquella frase que suelen citar
en las recopilaciones de Leyes de Murphy y afines:

"Nunca discuta con un tonto. Puede que la gente no note la diferencia."

                                      o-=< Marcelo >=-o