[escepticos] S. O. S.

Hola a todos,

 En vistas de que mi químico de guardia, Pablo Cáceres ;-) (por cierto,
Pablo, mil gracias por tu total disponibilidad a echarme una mano cada
vez que te lo he pedido), está el hombre muy liado con su vuelta a casa,
lanzo este desesperado mensaje de ayuda a la corrala con la esperanza de
que algún otro químico caritativo me eche una mano en unas traducciones
que estoy realizando para mi página. No os asustéis que no es gran cosa,
lo único que quiero es traducir un par de nomenclaturas del inglés al
castellano y, a su vez, poder entender un par de párrafos de sendos
articulillos que me están trayendo de cabeza.

 Si alguien está dispuesto a echarme una mano, además de agradecérselo
eternamente (o hasta que pueda), si algún día se pasa por La Rioja tiene
garantizada una opípara cena a base de chuletillas, morcilla, etc.
regado todo ello con buen vino de la zona (si no os creeis lo del vino
se lo podeis preguntar a JM ;-) ). ¡Ah, se me olvidaba! Mejor se pone en
contacto conmigo a través del correo privado.

Muchas gracias de antemano y un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****