De: Javier de La Torre <jtc en eva.psi.uma.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 24 de septiembre de 1999 9:35
Asunto: [escepticos] Re:Sabiduría de la antigüedad

> [Hector]
>
> brfs.... ¿permite? a ver, yo puedo trazar una recta y posteriormente otra
> perpendicular y zas! ya tengo no uno sino 4 ángulos rectos exactos!! y sin
> usar para nada el teorema de Pitágoras!

Cosa por otra parte harto fácil de conseguir con cuatro palitos y un trozo de cuerda....

Hay Manolete Manolete, si no sabes torear pa que te metes.

No se yo... el caso es que por "pura casualidad", me acabo de "acordar" de cierto "peridista" "siempre añorado" que "postulaba" la "existencia" de "triángulos" "polirectángulos" y "abducidos" "tritesticulares" X-DDDD

"Saludos"