[escepticos] Re:Sabiduría de la antigüedad

[Hector]
>    Las pirámides no tienen la perfección geométrica que le adjudican los
>magufos ya que ninguno de sus ángulos es de 90 º exacto porque
>todavía no se
>había formulado el teorema de Pitágoras (que es el que permite
>trazar un ángulo
>recto exacto).

brfs.... ¿permite? a ver, yo puedo trazar una recta y posteriormente otra
perpendicular y zas! ya tengo no uno sino 4 ángulos rectos exactos!! y sin
usar para nada el teorema de Pitágoras!

Clase de trigonometría gratuita para Héctor::
El teorema de Pitágoras dice:
Para todo triángulo rectángulo (en el cual, por definición, un ángulo es
recto), se cumple que
a^2=b^2 + c^2
donde a es la hipotenusa y b y c los catetos.

Javier de La Torre
jtc en eva.psi.uma.es
http://eva.psi.uma.es