Re: [escepticos] Re:Sabiduría de la antigüedad

Javier de La Torre wrote:

> [Hector]

...[suprimido]
Aunque no conocían el teorema de Pitagoras tengo entendido que los
agrimensores egiipcios tenían cuerdas  con nudos con las distancias 3, 4, 5 y
5, 12, 13 que son número pitagóricos en el sentido que si un lado de un
triángulo mide 3 otro 4 y otro 5 el triángulo es rectángulo.
saludos pepet

pdta. Como podrás ver Hector no he hecho ningún chiste malo sobre tus
afirmaciones, aunque no puedo negar que he estado tentado de hacerlo. (es que
te lo ganas a pulso)
Saludos pepet