[escepticos] Diversos pelajes de homeopatías

En los últimos tiempos se ha escuchado en mi bendito país sudamericano
una sandez prohomeopática que me desconcierta un poco. Ciertos
personajes hablan sobre la "homeopatía unicista", diciendo que la que no
lo es no tiene fundamento, pero que la de ellos "es la buena".  ¡Incluso
escucho esto en programas de difusión médica! ¿Alguien sabe si las bases
de este engendro difieren en exceso de los básicos de Hahnemann
--similia similibus... y dosis infinitesimales--, de dónde salió, o
algo?¿O tiene algún link donde empezar a buscar algo?

Agradézcoles de antemano.

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o