[escepticos] RE: [escepticos] Efecto Relámpgao

Estoy un poco oxidado en astronomía de posición, pero haré los deberes...
Estoy muy lejos y supongo que puedo contar con tu desinteresada ayuda  ;-)

¿Será posible que me envíes la alineación correcta de las pirámides que
citas respecto a los cardinales y un esquema que muestre como están
alineadas las ocho caras?
Porque he tratado de visualizarlo y fallé lamentablemente  %-)

Pero si me consigues, (disculpa que te lo pida... pero es que pareces tener
tanta información),  las coordenadas geográficas de las pirámides haré una
serie de experimentos sencillos a los efectos de comprobar lo que dices...
En cuanto a la ballestilla, una forma de aumentar su "resolución" es
aumentar su tamaño... voy a consultar hasta donde es posible esto y cuales
son los errores que podríamos esperar de ballestillas de digamos unos 10 o
15 metros de radio...

Espero tu información ...

saludos agradecidos

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein