[escepticos] La orientación de la Gran Pirámide. +darth

Hola Darth!!!

Disculpa pero tengo la impresión que copias enormes párrafos de algún
estudio que tu mismo escribiste, (lo supongo porque no citas al autor), y
tiene una enorme cantidad de información, sólo que está tan sepultada entre
la redacción que no logro hacerme un tiempo para leerla toda...
No estoy en mi mejor época de disposición de tiempo... y realmente
apreciaría un esquema de las ocho caras de la pirámide...
Haré lo que pueda...

En fin gracias de todas formas

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein