Re: [escepticos] +++TALADROS Exprimiendo la coincidencia

>Flinders Petrie no sólo no es un fantasmón, sino que es una de las personas
>que sentaron las bases de la arqueología actual, en técnicas de excavación
>y registro, y tal vez sobre todo en el uso de la cerámica como "fósil
>director", tanto para cronologías relativas como para la comparación entre
>culturas (correspondencia entre Egipto y Grecia por ejemplo).
>
>El lugar destacadísimo que ocupa en la historia de la arqueología no tiene
>nada que ver, desde luego, con agujeros de ningún tipo.

Vive Dios que nada mas alejado de mis intenciones que ofender a Don
Flinders, a quien por otra parte no conocia de nada hasta que ha salido
citado por aqui como autor de afirmaciones que parece no haber afirmado. Yo
soy de ciencias. Sobre Egipto, se donde esta y gracias, y eso de que
andaban de perfil ;-)

Nota: Sobre piedras si se algo mas. La Bella Diorita y yo somos amigos
desde hace años ;-)

>- ¿De qué agujeros estamos hablando? ¿Cuáles son, dónde están?
>
>- ¿De qué época son esos agujeros? ¿Qué evidencias hay de que son
>contemporáneos de la construcción y no posteriores?

Las mismas preguntas me hago yo. Es mas, ni siquiera se realmente como son
los dichosos agujeros, ya que no he podido ver esas supuestamente
reveladoras fotos. Insisto: Hay alguna forma de verlas?. Me gustaria opinar
de como hacer agujeros concretos, no solamente de como hacer agujeros
abstractos.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177