Re: [escepticos] +++TALADROS Exprimiendo la coincidencia

At 17:19 27/09/99 +0200, you wrote:

>Vive Dios que nada mas alejado de mis intenciones que ofender a Don
>Flinders, a quien por otra parte no conocia de nada hasta que ha salido
>citado por aqui como autor de afirmaciones que parece no haber afirmado. Yo

Y para nada lo has ofendido, por supuesto. Lo puse sólo por centrar el
asunto. Lo que es extraño es que se le cite en determinados medios. Claro
que la cagan inmediatamente después, al no saber diferenciar entre él y el
tal Álvarez, en un acto más de la ceremonia de la confusión ;-)

Saludos

JM

PS: ¿Es la tal Diorita una de las vecinitas del séptimo? Si es así,
convendría preguntar a Pedro Luis sobre las características de los aguj...
Vaya, me callo, que me van a salir con lo del escroto del sobaco.

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez
jmbello en ctv.es