Re: [escepticos] Magufomedicina-1

Pregunto yo, sobre todo a Miguel Calvo, el proteínico.
Si no ha cambiado el rector de la univ. de Zaragoza, debe seguir siendo
JJ. Badiola, Prof. de veterinaria, aunque no sé de qué especialidad.
¿Acudirá él en representación de la univ.? ¿Creerá que realmente es un
acontecimiento importante? ¿o simplemente asumirá su papel de anfitrión
tapándose las narices y sonriendo a la prensa?
¿Podrías tu que te mueves por allí informanos de la opinión del Badiola?

Salud y alfileres

jose luis cebollada