[escepticos] Más leyendas urbanas: el cazador cazado

Otra historia, que creo que es una leyenda urbana,  y que ha circulado
por Fraga (Huesca), población de unos 15000 habitantes, es la del
cazador cazado. Agradecería que si alguien ha oído alguna viariante de
la misma o la versión en otros lugares, lo haga saber.

Leyenda

Grupo de cazadores varones deciden irse una semana de caza. Salen de
casa, se despiden de sus mujeres y se van unos días al monte. Pero en
realidad se van a Cuba (o donde sea) de turismo sexual. Van en coche
hasta el aeropuerto y durante los días del viaje dejan el coche aparcado.
La guardia civil, tras hacer la ronda con los perros por el aparcamiento
(de verdad hacen ronda?), huelen el explosivo de los cartuchos, deciden
abrir el coche y tras comprobar la matrícula se ponen en contacto con el
domicilio, y la familia de los ínclitos reciben la noticia cuando los
cazadores están de vacaciones.
A la vuelta se descubre el pastel y...
Aquí, en Fraga, han dado nombres y apellidos de los cazadores y la gente
sonrie con sorna cuando se saca el tema.

Contado a un amigo que es navarro consorte, me comentó que por la
comunidad foral de su familia política había oído algo parecido.

Pues eso, que si habéis oído esta historia u otras variantes, se agradecerán.

Y una última cuestión acerca de la difusión a través de Internet de
cosas que dicen que dicen que han dicho.
Quizás alguien recuerde que hace cosa de un año alguien mandó a la lista
la respuesta que un administrador de una lista daba a un participante
hispanohablante en la que le recriminaba por su lenguaje soez (un
fragmento: Words like coño, carajo and other such expressions will not
be used for emphasis no matter how heated the discussion...)
Pues bien, hoy me la han enviado, casi la misma,desde alemania y
diciendo que fue una circular de una multincional que tenía oficinas en
Madrid.

nada más

jose luis cebollada