Re: [escepticos] Mas de egipcios taladrados

Darth ha escrito:

> (sin perder de vista que los taladros están hechos sobre diorita o granito y
> que se ve perfectamente como los SURCOS SON HOMOGENEOS Y EN CADA VUELTA EL
> TALADRO TUBULAR DESCIENDE 2,5 mm, haber si te das cuenta que este es el dato
> importante: SURCOS HOMOGENEOS EN DIORITA O GRANITO)

Darth:
        Creo que has perdido de vista algo esencial. Piensa que lo esencial es
visible a los ojos, al
revés de lo que decía Saint Exupery. Y en esto recuerdo que alguien me decía que
hay cosas
esenciales que son invisibles a los ojos, como ser átomos, neutrones,
electrones. Etc.
Respondo a eso primero: Cuando vez un diamante estás viendo átomos, neutrones y
electrones
de carbono. Cuando ves a una mujer bonita, aunque no lo analices así, estás
viendo una estructura
constituida por átomos y moléculas de aminoácidos, proteínas, lípidos
convenientemente ubicados,
etc. Por lo tanto, insisto, lo esencial es visible a los ojos.
    Vuelvo a lo tuyo. Un taladro puede estar fabricado con 2,5 mm. de distancia
entre vuelta y
vuelta, pero el agujero que hace en una madera o una piedra es perfectamente
tubular.
¿No estarás confundiendo los taladros con un sacacorchos?
    En mi primer mail sobre el tema hice referencia al hecho de que había que
preguntarse si esos
agujeros estaban hecho en la época de la construcción de los monumentos o
posteriormente por
presuntos saqueadores o investigadores que trataban de averiguar si en las
profundidades no
habría tesoros escondidos, tal como hizo un bestia con las estatuas de Ramses en
Abu Simbel.
    Nadie se dio por enterado de mi observación.
    Estoy desconcertado, cuando mis mails eran provocadores todos me replicaban
aunque sea
para reprocharme la mínima falta de ortografía, pese a que mi orgullo es no
tenerlas, no señor,
(lo que puede salir es un error de máquina). Ahora que soy comedido, respetuoso
de las
formas ya nadie me da pelota. Así es la vida de injusta con la gente buena.
    Respecto a la acupuntura y la presencia de un rector veterinario. En la
ciudad de Rosario
le hice una denuncia penal por maltrato a los animales a la directora que muy
ufanamente había
dicho que practicaba acupuntura con los animales. Fue una enorme sorpresa para
mí ver que
en un prestigioso zoológico de USA también se hacía eso según lo vi en el
Discovery Channel.
Así que no os asombréis si un veterinario también se propone indagar en esas
profundidades
tan playas.-
                                                                        Héctor
Walter Navarro