[escepticos] RE: Bujeros egipciacos 1

-----Original Message-----
From: Enrique Reyes

>Vamos a ver...0.100" (aquí agarro la calculadora, que soy muy
>lerdo)...eso viene a suponer...una precisión de 0.0254 milímetros en la
>medida. ¿dos centésimas de milímetro?

Dale cuerda a la calculadora que se te ha parado; 0,1" son 2,54mm ;-))

Saludos,

Toni

P.S.: En otro post dices:
"Nota al margen de la discusión: esta opinión (que no comparto) merece
una discusión genérica aparte. No estoy por la labor de empezarla ahora
mismo, así que si alguien se anima... De todas formas, lo guardo para
otro momento."

La discusión "genérica aparte" estaba ya en marcha bajo los subjects:
"correcto politicamente" y "relativismo"

Resaludos (que dice Pepet)