Re: [escepticos] Trabajadores manuales

Vasquez Flores Pablo escribió:

> Elisenda Font escribio: 'Esta es una pregunta simple que podeis hacer a los trabajadores manuales de vuestro entorno, ...y nos contais luego que
> contestan.'
>
> Hola Elisenda,
>
> ?De donde sacas la correlacion trabajador manual - respuesta inadecuada?
>
> Saludos,
>
> Pablo

    De la pura estadística. Seguro que mayoritariamente son mas habiles que yo, tambien para hacer cosas que no estan en su ambito profesional, pero
sus niveles culturales suelen ser mas bajos. Y tampoco digo que todos vayan a contestar erroneamente, pero son "menos leidos" que los que nos
dedicamos a trabajos para los cuales la lectura se ha convertido en un acto tan reflejo como respirar. Y me sentiria feliz si haceis la prueba y
nadie se equivoca, significaria que los que nos dedicamos a la enseñanza vamos consiguiendo nuestro objetivo: una sociedad mas culta. A este
objetivo he dedicado muchas de las horas de mi vida, tan profesional como privada.
    Saludos

        Elisenda Font
 http://www.matematicas.net
 ("El Paraíso de las Matemáticas")