[escepticos] Entro, pía!

At 15:23 29/09/1999, Julio Negueruela wrote:
>Definición que me dieron en Teoría de la Información (de la Lic. de
>Informática), no es literal:
>Cantidad de información necesaria para describir un estado. A mayor
>información, mayor es su entropía.

Es cierto que la Teoría de la Información se apropió del término
"entropía", lo que es comprensible dado que la información
también puede padecer desorden, como las fuerzas físicas.
Pero yo entendí que la pregunta era de ciencias físicas; que
se refería al concepto derivado de la Segunda Ley de Termo-
dinámica, como ya apuntó Marcela.
J!