Re:** [escepticos] Entro, =?x-user-defined?q?p=EDa=21?=

Jorge Dujan escribió:

> Es cierto que la Teoría de la Información se apropió del término
> "entropía", lo que es comprensible dado que la información
> también puede padecer desorden, como las fuerzas físicas.
> Pero yo entendí que la pregunta era de ciencias físicas; que
> se refería al concepto derivado de la Segunda Ley de Termo-
> dinámica, como ya apuntó Marcela.

Bueno, yo sólo ví que preguntaba "¿Qué es la entropía?" y, como tú diste
una definición, yo dí otra. Por si acaso no tienes razón, más que nada.
:-)

Un saludete.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****